NOTICIAS sobre kawasaki versys 1000 (1752)

TGB presenta su gama de ATVs 2022 de 503 a 1000 cc

Publicado el 13/08/2021 en Novedades

TGB, la marca taiwanesa con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, nos presenta su gama de ATVs Blade para 2022 que estarán disponibles en todos los puntos de venta Motorien-TGB a partir del próximo mes de septiembre.

Kawasaki renueva a Alex Lowes con otro contrato "multianual"

Publicado el 27/07/2021 en Mundial de SBK

Alex Lowes seguirá siendo una parte integral del Kawasaki Racing Team para las próximas temporadas. Al igual que su compañero Jonathan Rea, el británico ha firmado un nuevo contrato "multianual" que le garantizará su presencia como piloto oficial de Kawasaki en el WorldSBK el próximo año.

Kawasaki ZX 696 RR, el posible futuro de la supersport de Akashi

Publicado el 26/07/2021 en Novedades

La categoría de Supersport se encuentra en plena revolución técnica. Con la llegada de la Ducati Panigale V2 al campeonato, las clásicas deportivas de cuatro cilindros podrían disfrutar de un nuevo límite de 700 cc. Esta ZX 696 RR es un ejemplo del futuro de la categoría.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS